En las instalaciones de la sala de regidores de la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco, se desarrolló la cuarta sesión de trabajo de la Comisión Ad Hoc de la Ley N° 29293 con la participación de la Comisión Interinstitucional para su informe cuyos trabajos en el periodo fueron ejecutados.

Como en lo establecido en el plan de trabajo, se tuvo la exposición detallada de la ex congresista Gloria Ramos como promotora de la Ley N° 29293, luego se contó con la participación del parlamentario Roy Ventura Ángel que presentó su posición como “Derogatoria de la Ley”, dando otro punto de vista a la sala.

Es por ello, en esta cuarta sesión se contempló la participación del abogado Grover Elías López Torres en su condición de Asesor del Congresista, Clayton Galván Vento donde presentó su posición como “Modificatoria de la Ley”, entregando tal sustento para otro planteamiento a los integrantes de la mesa.

Del mismo modo, representantes de la Comisión Interinstitucional en el marco de la Ley en mención, participaron de la sesión de trabajo, como José Bazán Castillo ex teniente alcalde provincial quien fue cuestionado y Martín Solís Adrianzen como actual teniente alcalde a representación de la Comuna Provincial de Pasco.

Solís Adrianzen, concluyó que para la próxima mesa de trabajo, todos los integrantes deben traer una postura a nivel de institución u organización para discutir y analizar los aspectos esenciales sobre la Ley N° 29293.