Para abordar temas de saneamiento básico

 

Resultado del pedido realizado por el gobernador Teódulo Quispe Huertas durante la visita del jefe de Estado Pedro Pablo Kuczynski a Oxapampa el último 30 de mayo, el titular de Vivienda, Construcción y Saneamiento Ing. Edmer Trujillo Mori confirmó su visita a la ciudad de Cerro de Pasco para este jueves 01 de junio.

A través del Oficio N° 197-2017-Vivienda/GA, el Ministro ratifica su arribo a la capital de la región para sostener una reunión de trabajo con la autoridad regional, los ediles provinciales y distritales donde abordarán temas relacionados a la cobertura del servicio de agua y saneamiento.

Quispe Huertas informó que la llegada del Ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento está previsto para las 10 de mañana del 01 de junio, quien llegará a Huánuco vía aérea para luego trasladarse por tierra hasta Cerro de Pasco. Acotó además que el escenario para la reunión será el auditorio del Instituto Superior Tecnológico Publico Pasco.

El Gobernador comunicó además que como parte de la agenda de reunión se abordará el proyecto integral del agua potable para Pasco, cuyas gestiones para lograr el presupuesto de S/.56 millones requeridos para concluir la obra  ya se encuentran avanzadas gracias a las diversas reuniones sostenidas con el Ing. Edmer Trujillo Mori.