Gracias a gestión del Gobernador regional

 

Durante la mesa técnica de “Saneamiento Básico-Región Pasco “ desarrollado el último 01 de junio, el ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento Ing. Edmer Trujillo Mori, anunció que gracias a la gestión del mandatario regional Ing. Teódulo Quispe Huertas, su administración transferirá S/.37’665,777.00 a favor del proyecto integral del agua para Cerro de Pasco.

El encuentro con el titular de Vivienda desarrollado en el Instituto Superior Tecnológico Público Pasco del distrito de Yanacancha, contó además con la participación activa de los alcaldes provinciales y distritales, quienes fueron liderados por el Gobernador regional para solicitar sus proyectos en temas relacionados a saneamiento básico.

Durante su exposición, el Ministro de Vivienda resaltó el trabajo realizado por Quispe Huertas y su equipo técnico en cuanto al proyecto del agua para Pasco, felicitando la labor incansable de los profesionales para lograr el resultado esperado, lo cual permite que su cartera transfiera un presupuesto mayor a los S/.37 millones para reiniciar los trabajos del proyecto.

Por su parte el Gobernador informó que el presupuesto logrado servirá para concluir los trabajos de tendido de las líneas de conducción  que tiene un avance mayor al 80%, así como para la construcción de la Planta de Tratamiento de Agua Potable (PTAP), líneas de agua potable y derivaciones, obras civiles y equipamiento hidráulico electrónico.