De todas maneras este domingo 4 de junio con los resultados de los topes de vuelta, doce equipos quedaran fuera de copa Perú, aquí ya no habrá ninguna concesión de parte de los mandamases de la LPFP, de lo contrario esto se convertiría en un certamen corrupto; los seguidores del futbol pasqueño esperan no llegar a ese extremo.

El plato fuerte estará en el estadio DAC, dentro del marco de las celebraciones del 74 aniversario del Colegio Nacional Daniel Alcides Carrión, el Estudiantil Carrión recibirá al C D Zavala de Ranyac, cotejo no apto para cardiacos, los carrioninos vienen de caer por 1 a 0, para continuar en carrera deberán superar esta cuenta; lo más difícil lo tiene el Sport Sausa, sus dirigentes se encuentran en busca de escenario para recibir al Sport Carhuamayo, luego tendrán que superar el 2 a 1 en contra.

Otro equipo que se encuentra con la soga en el cuello es el Asociación Rancas, con todos sus pergaminos tiene la difícil tarea de revertir el 3 a 1 ante el corajudo Interandino de Paucartambo; en cambio los Tigres de Huariaca ya huelen a azufre como otros equipos, finalmente el Alipio Ponce en Coloso de Yanacancha ratificará superioridad ante el Social Pallanchacra.

HE AQUÍ LOS COTEJOS DE VIDA Y MUERTE

Cristal de Cajamarquilla vs. San Agustín de Huaychao; Unión Minas de Milpo vs. San Isidro de Yanapampa; Real Chinchan de Huariaca vs. Villarreal de Tinyahuarco; Millenium de Huayllay vs. U de Ninacaca; León Malpartida de Huachon vs. ADOC de Huayllay; Carhuaz de Carhuamayo vs. Tigres de Huariaca; Suarez de Paucartambo vs. Menos 200 Mina; está pendiente la programación del tope Cristal de Socorro vs. Jampi de Junipalca.