“Con participación masiva”

La Municipalidad Provincial Daniel Alcides Carrión liderado por su emprendedor Alcalde Ing. Ugo Carbajal Ampudia a través de la oficina de Planificación y Presupuesto desarrolló el “Presupuesto Participativo Basado en Resultados 2018 – 2020”, evento que se llevó acabo en las instalaciones del anfiteatro del mercado municipal con la participación de diferentes autoridades de los sectores y Agentes Participativos. 

 

El evento inicio con palabras de bienvenida a cargo del Lic. Luis Palacios Ildefonso Gerente Municipal en representación del Burgomaestre Carrionino, asimismo tuvo participación el Regidor Edgar Lovaton Janampa en su calidad de Presidente de la Comisión Organizadora. 

Se inició las exposiciones con la primera intervención del CPC. Miquer Hilario Lustre Jefe de la oficina de Planificación y Presupuesto quien dio a conocer sobre el Informe Presupuestal. La segunda ponencia estuvo a cargo del Ing. Jorge Almerco Palacios Gerente de Obras quien dio a conocer sobre todas las obras que se vienen ejecutando y las que ya cuentan con expediente técnico. La tercera ponencia estuvo a cargo del Econ. Hanley Saldaña Grandez jefe de la Oficina de Programación e Inversiones el mismo que dio a conocer sobre los proyectos y el cambio del código SNIP. La última ponencia estuvo a cargo del Ing. Misael Cueva Jefe de la oficina de Formulación de Proyectos de Pre Inversión. 

Al término de las ponencias se realizó la rueda de preguntas por parte de los Agentes Participativos, a las que los técnicos respondieron acertadamente disipando las dudas de los participantes.