Copyright 2017 - Custom text here

En ceremonia especial, el teniente alcalde de la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco, juramentó a las nuevas autoridades del Centro Poblado de Carhuac del distrito de Ninacaca, donde desde la fecha podrán buscar el desarrollo de su pueblo y sus ciudadanos.

 

Martín Solís Adrianzen, Teniente Alcalde de la Provincia de Pasco, ofició la ceremonia juramentando a David Huere Aguilar como Alcalde del Centro Poblado de Carhuac, asimismo, extendió los lazos de amistad para realizar trabajos de manera unida y así buscar juntos el desarrollo de su pueblo.

Por otro lado, Carmen Janampa subgerente de Participación Ciudadana, señaló que esta juramentación viene siendo resultado de una transparente y ardua labor del proceso electoral, donde concluye con la juramentación del alcalde, sus cinco regidores y su accesitario.

Cabe mencionar que a inicios de este año, Carhuac quien tenía la categoría de Caserío ascendió a Centro Poblado, por el cual esta sería su primera autoridad para el C.P. en el distrito de Ninacaca.

 

 

"Año del Buen Servicio al Ciudadano"