Copyright 2017 - Custom text here

La Oficina de Promoción Turística y Productiva se reunió con los Comerciantes Asociados de la feria “Yo Consumo Productos Pasqueños” a fin de trabajar ordenadamente en los espacios que cedió la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco. Los productores que cada quincena expenden productos como; tubérculos en variedades, carnes rojas y blancas, queso, leche y derivados lácteos, cereales y legumbres de diferentes distritos de la provincia de Pasco, serán empadronados y ordenados porque hasta la fecha vienen trabajando de manera informal.

 

José Luis Rodríguez Soto, responsable de PROCOMPITE, manifestó que el objetivo de esta reunión es organizar a los productores para que puedan expender sus productos formalmente, asimismo evitando que personas que no son productores se involucren y desvirtúen el mercado.

“Como institución, estamos comprometidos  con  el comercio mayorista, por ello, se busca el orden de esta feria donde se pueda dar mayores oportunidades y para que nuestros ciudadanos consuman los productos de la chacra a la olla”, manifestó Rodríguez Soto.

"Año del Buen Servicio al Ciudadano"