Copyright 2017 - Custom text here

“Con participación de las integrantes del programa JUNTOS”

La Municipalidad Provincial Daniel Alcides Carrión a través de la Gerencia de Desarrollo Social y la Sub Gerencia de Salud y Programas Sociales en coordinación con el Programa Vaso de Leche realizaron la Primera Reunión de Trabajo de Sensibilización e Implementación del Programa de Lucha Contra La Desnutrición Crónica Infantil y Anemia donde participaron las presidentas del Programa de Vaso de Leche y líderes del programa JUNTOS del Distrito de Yanahuanca. 

 

La reunión se inició con las palabras de apertura a cargo del Gerente de Desarrollo Social Lic. Horacio Vargas Palma, también participo la Gestora Local del Programa JUNTOS Lic. Sonia León Yali y el Sub Gerente de Turismo y MIPES el Lic.  Jonatan DIAS RIVERA, la apertura y ponencia de la reunión estuvo a cargo de la Sub Gerente de Salud y Programas Sociales Lic. Zenaida Prado Ramos. 

Dicho evento se desarrolló con el objetivo de disminuir este problema álgido sobre la desnutrición crónica infantil y la anemia que afecta a los niños y niñas del Distrito de Yanahuanca, además se ha fortalecido las capacidades de las presidentas del PVL y líderes del Programa JUNTOS.  

Por otra parte se ha definido acciones y actividades a desarrollar de manera continua y participativa, la misma que será dirigida, monitoreada, supervisada y evaluada por los integrantes de la Mesa Multisectorial de la Lucha contra la Desnutrición Crónica Infantil y Anemia.  

 

 

"Año del Buen Servicio al Ciudadano"