"Año del Buen Servicio al Ciudadano"

 

SUB GERENCIA DE COMERCIALIZACIÓN, MERCADO Y POLICÍA MUNICIPAL DESARROLLO EL TALLER “BUENAS PRÁCTICAS EN MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS” EN LA PROVINCIA DANIEL ALCIDES CARRIÓN

Categoría: Institucional Publicado el Viernes, 21 Abril 2017 Escrito por Lic.. Guisella Liz Barzola Gavino Visitas: 55

“Preocupados por la salud y el bienestar de la población”

La Municipalidad Provincial Daniel Alcides Carrión a través de la Gerencia de Servicios Públicos Y Gestión Ambiental en coordinación con la Sub Gerencia de Comercialización, Mercado y Policía Municipal desarrollaron el Taller denominado “Buenas Prácticas en Manipulación de Alimentos” dirigido a los propietarios de los restaurantes, panaderías, hoteles entre otros con el propósito de mejorar la calidad del servicio al poblador por parte de los que expenden productos alimenticios. 

 

El taller se inició con las palabras de apertura a cargo del Gerente de Servicios Públicos y Gestión Ambiental Ing. Jorge Azaña Ramos, seguidamente se inició con la primera ponencia a cargo de la Ing. Ambiental Lizeth MAURICIO VALENZUELA responsable de Higiene Alimentaria de la DIRESA Pasco sobre el tema “Buenas prácticas de manipulación de alimentos “,  la segunda ponencia estuvo a cargo del Médico Veterinario Rubén SORIA RESPALDIZA responsable del área de matadero municipal sobre el tema “Indumentaria en la manipulación de alimentos” y  la tercera  ponencia estuvo a cargo  de la Srta. Ana MAMANI OLIVAS responsable de DIRCETUR ZONAL de Provincia Daniel Alcides Carrión sobre el tema “Atención al Cliente”. 

Al finalizar el evento se entregaron certificados a los asistentes y el señor Evidio Martel agradeció a la Municipalidad por realizar este tipo de talleres en beneficios de la Población Carrionina. 

 

 

 

 

 

Visitas: 55