Tras una reunión con transportistas de las Empresas: Señor de los Milagros, Cruz del Centro, Villa de Pasco y la Asociación Virgen del Carmen que cubren la ruta Cerro de Pasco - Colquijirca, la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco, dio solución a la disputa que protagonizaban estas organizaciones entregando la Resolución de Alcaldía N° 124-2017-HMPP/A.

 

 El teniente alcalde, Martín Solís Adrianzen, los miembros del Consejo Municipal, el Gerente Municipal, el Gerente de Desarrollo Económico y el Subgerente de Transportes, aclararon a los transportistas la situación administrativa de las empresas informales.

Por ello, se  hizo pública la Resolución de Alcaldía número 124-2017-HMPP/A la que resuelve suspender todo acto administrativo presentado por la Empresa de Transporte Villa de Pasco y la Asociación de Transportistas Virgen del Carmen por existir un proceso contencioso administrativo entre las mencionadas Empresas y la Comuna Provincial hasta la conclusión del proceso.

Asimismo se dio a conocer que las empresas que continuarán brindando servicios en esta ruta Cerro de Pasco – Colquijirca, son las Empresas Señor de los Milagros y Cruz del Centro.