"Año del Buen Servicio al Ciudadano"

 

REGIDORES DE VILLA RICA Y AUTORIDADES CASTRENSES DEL VRAEM SUPERVISAN TRABAJOS DE PREVENCIÓN EN EL RIO ENTAZ

Categoría: Institucional Publicado el Jueves, 20 Abril 2017 Escrito por DAVID AUGUSTO TERRAZO ATENCIO Visitas: 46

Percy Bazán Pereyra y Eloísa Chinchay Palavicini regidores de la municipalidad, dieron la  bienvenida  al Comándate General de la IV División del Ejército Peruano acantonado en el (Vraem) Manuel Gómez de la Torre Aranibar, quien acompañando del  General de Brigada Oscar Jesús Dextre Fernández, Comandante General de la 22a Brigada de Ingeniería, llegaron a supervisar los trabajos de prevención que desarrollan en convenio con la entidad edil.

 

Esta visita se desarrolla gracias al compromiso asumido  por el alcalde Jhonny Inga Aucapiña y el apoyo constante del  Mayor E.P. Luis Aguilar Asca, Jefe de la Base Militar Alto Comaina, para ejecutar  los trabajos de enrocado y descolmatación que viene desarrollando como medida de prevención ante el incremento del  caudal de los ríos Entaz y Villa Oyón  a consecuencia de las precipitaciones pluviales.

Al estadio del distrito se hicieron presentes  la delegación estudiantil del colegio Pedro Ruiz Gallo, vecinos del barrio industrial y las autoridades quienes celebraron la llegada de las autoridades  castrense  por el apoyo con  la retroexcavadora y cargador frontal de propiedad del ejército para desarrollar estos trabajos que dan seguridad a la población afectada por inundaciones en fechas anteriores.

“Estamos muy alegres que hayan llegado a visitar nuestro distrito, y que mejor a seguir reafirmando nuestro  compromiso de trabajar mancomunadamente para ejecutar  obras de emergencia, le dio la bienvenida y  que esto sea el inicio para implementar mayor espacios de trabajo en favor de nuestra población”, manifestó  la Percy Bazán.

Por su parte el General  Manuel Gómez de la Torre,  reafirmó el compromiso del Ejército Peruano  por trabajar con las autoridades de distrito cafetalero e  impulsar acciones de prevención  “ Villa Rica es una ciudad que es muy pegada al ejército, por eso estamos muy contentos de llegar aquí y siempre estaremos atentos al llamado de sus autoridades para seguir trabajando al servicio de la población, las maquinarias se quedaran 15 días más para concluir con el enrocado que necesita este río” manifestó.

Los vecinos del barrio Industrial se mostraron muy alegres  por esta visita e hicieron el compromiso de seguir trabajando conjuntamente con todas las autoridades para concluir con los trabajos emprendidos. 

 

Visitas: 46