Como siempre tocando las puertas de los diferentes Ministerios del Estado y Organizaciones  privadas, el Alcalde del Distrito de Huachón  logra la adquisición de Mochilas, para los niños  del Nivel Inicial y Pronoeis de nuestro Distrito. Esta adquisición fue lograda gracias al esfuerzo del alcalde en gestionar a una las Organización Privada Norteamericana, donde se hizo la  entrega a los educando del nivel inicial y Pronoeis, en el Distrito de Huachón, y en los Centros Poblados de Quiparacra, Lucma y Puagmaray.

 

Por otra parte Niños, Padres de familias, Directores y Población en general agradecieron al burgomaestre, por la labor que viene encaminando en esta gestión en buscar siempre el bienestar el desarrollo del educando, que es una de las prioridades en esta gestión 2015 2018.

El Lic. Vicente Víctor Alarcón Arrieta, nuevamente  demuestra su compromiso con los niños,  en realizar toda  Gestión, que busca siempre  el bienestar  de la población del distrito de Huachón, Siempre “Construyendo Bienestar y Desarrollo”.