"Año del Buen Servicio al Ciudadano"

 

II.EE. DE OXAPAMPA SE BENEFICIAN CON MOBILIARIOS Y EQUIPOS DE CÓMPUTO

Categoría: Institucional Publicado el Jueves, 20 Abril 2017 Escrito por Dirección de Imagen Institucional Visitas: 56

Gobierno regional Pasco entregó donativos

 

Más de 20 Instituciones Educativas del nivel inicial de la provincia de Oxapampa se beneficiaron con proyectores multimedia, computadoras, impresoras, mobiliarios y kits de emergencia que fueron entregados por el vicegobernador de Pasco Econ. Rubén Tejada Ramos, en el marco del Fondo de Estímulo al Desempeño y Logro de Resultados (FED).

La entrega realizada en el patio principal de la Unidad de Gestión Educativa Local Oxapampa, contó además con la presencia del Director Regional de Educación Pasco, Directora de la UGEL, así como de las Directoras de las instituciones educativas  beneficiadas de los distritos de Puerto Bermúdez, Constitución, Palcazú, Villa Rica, Chontabamba, Huancabamba y Pozuzo.

Durante su intervención Tejada Ramos recomendó a los directores de los diferentes centros educativos  de la provincia, poner el mismo empeño durante este año con el objetivo de lograr más beneficios para los estudiantes, quienes son los directos favorecidos con la entrega de los equipos.

Pero su parte la Lic. Vivian Villegas Ramos, titular de la UGEL Oxapampa, agradeció a la presente gestión regional, quien haciendo eco el sentir de los beneficiados, valoró el trabajo del Ing. Teódulo Quispe en favor del sector Educación, resaltando la mejora de la calidad educativa de los niños y jóvenes pasqueños a través de diferentes proyectos para el sector.

 

Visitas: 56