La Municipalidad distrital de Yarusyacán, como parte de las políticas implementadas en favor de la población, impulsa la campaña para obtener la licencia de conducir de motos lineales y trimoviles para todas las personas que hasta el momento no lo poseen, y por ende no pueden conducir sus vehículos menores, razón a ello la comuna distrital les brindara todas las facilidades para su inscripción respectiva y posteriormente obtener el documento indispensable.

Nuestros pobladores merecen tener la oportunidad de conducir bajo la legalidad que les otorga el contar con una Licencia de Conducir para vehículos menores, por ello y gracias a la voluntad del alcalde Ing. Edgar Velásquez Herrera, decidimos impulsar dicha campaña y hasta el momento ya se vienen inscribiendo gran cantidad de participantes, las inscripciones se realizarán del 10 al 22 de abril en la Oficina de Transportes en horarios de oficina.

Cabe resaltar que los ciudadanos de otros distritos de la provincia de Pasco y Daniel Carrión también se pueden inscribir, porque es libre para todos y de esta forma pueden obtener sus licencias de conducir.