Domingo, 28 Mayo 2017

DIRESA PASCO ASUMIÓ COMPROMISO CON POBLADORES DE GOYLLARISQUIZGA PARA CONTRATAR PERSONAL DE SALUD

Para mejorar la salud en beneficio de los pacientes

El Gobierno Regional Pasco a través de la Dirección Regional de Salud (DIRESA Pasco) asumió compromiso con pobladores de Goyllarisguizga para contratar personal técnico en el centro de salud, luego de la movilización que realizo las autoridades y población al Gobierno Regional.

 

El Director Adjunto de la Dirección Regional de Salud Pasco, Joel Pimentel Marín, acompañando al Gobernador Regional, Teódulo Quispe Huertas refirió que el distrito de Goyllarisguizga se beneficiará con un técnico en enfermería el próximo mes para mejorar la salud de los pacientes.

A la vez destaco que la región Pasco entregara una de las ambulancias de tipo III a Goyllarisguizga para beneficiar a los traslados de emergencia de pacientes. Las autoridades se comprometieron a la sostenibilidad para contratar un conductor, y a la vez realizar el mantenimiento cada cierto tiempo.

Finalmente, Joel Pimentel menciono que para poder fortalecer muchas debilidades en el sector salud se debe aunar esfuerzos con los gobiernos locales, lo cual se viene obteniendo buenos resultados en otras localidades.