"Año del Buen Servicio al Ciudadano"

 

MUNICIPALIDAD DE YARUSYACÁN BRINDA ASISTENCIA TÉCNICA A PRODUCTORES PECUARIOS

Categoría: Institucional Publicado el Miércoles, 12 Abril 2017 Escrito por Milton Jhavier Visitas: 88

 

El Ing. Edgar Velásquez Herrera alcalde del distrito de Yarusyacán, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico viene brindando asistencia técnica y dosificación de animales ovinos a todos los ganaderos de los anexos y centros poblados del distrito.

 

La asistencia técnica consiste en sanidad animal, dosificación, uso de antiparasitarios a los ovinos, camélidos y vacunos, aproximadamente más de 8mil animales de todo el distrito serán atendidos para contrarrestar cualquier enfermedad producto de la humedad y las garrapatas que se presentan a causa de las fuertes lluvias.     

Todos los propietarios de los ganados ovinos agradecieron a la primera autoridad edil por pensar en los ganaderos que muchas veces dejan morir a sus animales porque no tienen dinero para llevar un profesional médico desde la ciudad, "hoy nuestros hermanos ganaderos nos tienen a nosotros, la atención será más inmediata, constante y menos costosa", señalaron los representantes de la municipalidad al sostener una breve reunión con los productores pecuarios.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 88