Bajo un intenso trabajo conjunto, la Subgerencia de Fiscalización y Seguridad Ciudadana de la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco en coordinación con la Policía Nacional del Perú, desarrollaron el retiro de una carpa metálica que se ubicaba por inmediaciones de Prolongación Huamachuco del distrito de Chaupimarca.

 

Carlos Torres Calderón, titular de Fiscalización, señaló que la propietaria de la carpa en cuestión es la señora Carmen Rosa Hinojosa Cachuan a quien anticipadamente ya había entregado la notificación respectiva para remover dicho kiosco metálico, al cual no mostró ninguna intención de cumplirlo.

Es por ello, que en función de recuperar las Áreas Verdes los cuales fueron invadidas, la Subgerencia de Seguridad Ciudadana dispuso efectivos de serenazgo para retirar  la estructura metálica el cual perjudicaba el pase de los vecinos y dañaba plantas de Quinuales que crecían por el lugar.

“Nosotros de acuerdo a Ley primero le notificamos, es así que a causa de su falta de respuesta, en esta segunda oportunidad procedimos al decomiso” sentenció Torres Calderón.