Domingo, 28 Mayo 2017

GOBIERNO REGIONAL LANZA ACTIVIDADES POR LA SEMANA SANTA 2017

 

Por disposición del gobernador Ing. Teódulo Quispe Huertas, la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo Pasco realizó la conferencia de prensa “Semana Santa 2017”, encuentro informativo donde se puso en tapete los atractivos turísticos que ofrecen los distritos de la región en esta fecha de fervor religioso.

 

El encuentro se realizó en la sede de la DIRCETUR, el cual contó con participación de las autoridades ediles de Paucartambo y Huayllay, así como de representantes del sector Turismo de  los distritos que conforman las provincias de Pasco y Daniel Alcides Carrión, quienes informaron a los hombres de prensa los atractivos que ofrece sus respectivas localidades.

Fernando Colqui, titular de Turismo, destacó la importancia de visitar diversos lugares de Pasco en esta Semana Santa 2017, donde cada distrito realiza diferentes actividades con características propias de la zona. Asimismo, invitó a la población pasqueña y nacional a visitar los atractivos que ofrece Pasco con motivo de este feriado largo que se avecina.

Las actividades se religiosas, propias de esta fecha iniciarán en muchos distritos desde el 10 de abril, culminando el domingo 16.