Copyright 2017 - Custom text here

Entrega de obra se prevé para fines de año.

Cumpliendo con la política de inversiones en salud implantada por el Gobernador Regional de Pasco - Teódulo Quispe Huertas, se viene intensificando los procesos constructivos de la obra “Mejoramiento y Ampliación de la Capacidad Resolutiva de los Servicios de Salud del Hospital Regional Daniel Alcides Carrión”; el que se levanta en un área total de construcción de 23,822.61 m2, y el que de acuerdo a las últimas supervisiones registra un avance físico del 41.91%.

 

 Según lo verificado, los trabajos de impermeabilización de techos se encuentran ya en su fase final, teniéndose continúo la construcción de un pozo a tierra, instalaciones sanitarias, eléctricas y de comunicaciones. Paralelamente otro frente de trabajo desarrolla la construcción en seco a través del sistema drywall, un material no convencional, basado en una estructura de acero galvanizado, revestido con planchas de roca de yeso sumamente dúctil ideal para edificaciones antisísmicas que al no intervenir el agua, hace que los tiempos de construcción sean más rápidos.

Y con la finalidad de verificar el cumplimiento de los plazos establecidos en el cronograma de trabajo, equipo técnico responsable del proyecto de forma continua viene inspeccionando los trabajos de las obras civiles, estructurales, instalaciones eléctricas, sistemas de comunicación, soldadura de tuberías, así como los trabajos de construcción en seco - a través del sistema drywall.

Cabe destacar que este nuevo y moderno nosocomio, cuyo funcionamiento se prevé para finales de año, es fruto del trabajo articulado e infatigable labor de gestión del Ing. Teódulo Quispe. Y que una vez concluido, sumará una inversión total de 210 millones 62 mil 445 soles; convirtiéndose además en uno de los más modernos centros hospitalarios a nivel de la zona centro del país

"Año del Buen Servicio al Ciudadano"