Domingo, 28 Mayo 2017

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SANTA ANA DE TUSI Y LAS DIVERSAS ORGANIZACIONES PREPARAN LAS DIVERSAS ACTIVIDADES EN CELEBRACIÓN DE LA SEMANA SANTA 2017.

La Semana Santa es un momento para reflexionar, meditar y pensar sobre lo vivido. Analizar lo que hemos logrado, a quien hemos ayudado, para agradecerle Dios por nosotros y nuestra familia. 

 

Con el objetivo de  consolidar nuestra fe hacia Dios todo Poderoso, la Municipalidad Distrital de Santa Ana de Tusi,  en coordinación con la “Hermandad Santa Ana” y el Movimiento de Retiros Parroquiales Juan XXIII, vienen desarrollando la invitación a todos los ciudadanos en general para participar de las diversas actividades de la celebración de la Semana Santa2017,  al estilo de la Tierra de los Caminantes; actividad a llevarse a cabo del 09 al 15 de abril 2017.

 

Dichas actividades se iniciarán con la inauguración del Izamiento del Pabellón Nacional, donde se tendrá la participación de las diversas delegaciones, organizaciones pertenecientes al ámbito distrital de Santa Ana de Tusi, para luego dar pase a la escenificación del ingreso triunfal de Cristo a Jerusalén,  a cargo de los responsables de la hermandad Santa Ana  y el Movimiento de Retiros Parroquiales  Juan XXIII.

 De la misma forma se desarrollará el rezo y paraliturgia con la participación de los comités del vaso de leche, programa juntos y Pensión 65,  quienes también elaborarán las alfombras de las 14 estaciones, acompañando el vía crucis y procesión general por la principales calles y avenidas de la Tierra de caminantes, y  siempre destronando con los cánticos de alabanza y adoración.