Domingo, 28 Mayo 2017

SE DESARROLLA PRIMER TALLER PARTICIPATIVO DE BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA HAKU WIÑAY, CON DIAGNÓSTICO DE IDENTIFICACIÓN RURAL EN EL DISTRITO DE HUACHÓN.

 

Este último  fin de semana se realizó se desarrolló el primer taller participativito para la elaboración del diagnóstico rural en el Distrito de Huachón.

El indicado Taller estuvo dirigido a todos los beneficiarios del Programa haku wiñay  y expuesto  por los consultores designados por la Oficina zonal de Foncodes de Pasco, los talleres se realizó simultáneamente con los beneficiarios de Huachón, Chipa y Quiparacra, en cada lugar indicado los participantes demostraron sus capacidades de identificación de los posibles proyectos productivos a desarrollarse, para que en esta oportunidad tenga los resultados y beneficios a las familias que integran el presente programa de Haku Wiñay,

 

De este manera  la Municipalidad Distrital de Huachón, liderado por el Lic. Vicente Alarcón Arrieta, busca generar las capacidades productivas de los pobladores en extrema pobreza, a fin desarrollar el nivel de vida con los diferentes programas del estado y que busca el Bienestar y desarrollo de los pobladores del Distrito de Huachón.