"Año del Buen Servicio al Ciudadano"

 

GESTIÓN BOLIVARIANA LLEVO AYUDA A HERMANOS PASQUEÑOS DAMNIFICADOS EN ZONAS DEVASTADAS

Categoría: Institucional Publicado el Martes, 04 Abril 2017 Escrito por Municipalidad Simon Bolivar Visitas: 71

La Municipalidad Distrital de Simón Bolívar liderada por el Ing. Zumel Trujillo, segura de que el apoyo sumado en la campaña “Una Sola Fuerza Pasco” no fue suficiente, realizo los esfuerzos denodados para brindar más asistencia a nuestros hermanos damnificados procedentes del distrito de Simón Bolívar.

 

Sin escatimar esfuerzos la primera autoridad edil del distrito Bolivariano de la mano con el concejo de regidores sumaron esfuerzos para llevar víveres de primera necesidad, entre otros materiales que son de uso necesario en estos momentos difíciles,

Olga Serna Marcelo, regidora encargada de esta acción humanitaria visito las zonas devastadas trasladando el apoyo a los pobladores que más lo necesitan en las zonas de Carapongo, Cerro Camote, entre otros.

Pobladores del Centro Poblado de Paragsha residentes en estas zonas, muy agradecidos, manifestaron su alegría al saber que la autoridad Bolivariana no olvido que ellos son parte de este distrito, y que por ende necesitan del apoyo de sus autoridades.

Visitas: 71