"Año del Buen Servicio al Ciudadano"

 

GOBIERNO DE PASCO LOGRÓ PRIMER LUGAR EN EJECUCIÓN DE GASTO DURANTE PRIMER TRIMESTRE

Categoría: Institucional Publicado el Martes, 04 Abril 2017 Escrito por Dirección de Imagen Institucional Visitas: 135

 Superando a Moquegua, Callao y San Martín

 

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) a través del portal de Transparencia Económica, informó que al término del primer trimestre del presente año, el Gobierno Regional Pasco logró ubicarse en el primer lugar en ejecución de gasto presupuestal en Proyectos de Inversión, liderando la lista con un 23.8% de avance.

 

El portal muestra además que el Gobierno de Pasco supera a las regiones de Moquegua, Callao y San Martín, los cuales lograron un 22.3%, 18,9% y 18.7 % respectivamente. Del mismo modo  se puede visualizar que cierran las lista los Gobiernos regionales de  Huánuco con un 5.7%, Cusco con un 4.9%, Ayacucho con un 4.0% y Ancash con 3.9% de ejecución de gasto durante el primer trimestre.

El mandatario Teódulo Quispe indicó que junto al equipo técnico del Gobierno regional Pasco, hicieron todos los esfuerzos necesarios para superar las matrices de cumplimento establecidos por el Ministerio de Economía y Finanzas, lo que permite garantizar nuevos presupuestos para este 2017.

Asimismo el Gobernador de Pasco anunció que como institución regional tienen proyectado finalizar el presente año con una ejecución de gasto mayor al 90% lo cual ubicará a la región en el primer lugar, logrando con ello presupuesto adicional garantizados por cumplimiento de metas para el ejercicio fiscal 2018.

 

 

 

Visitas: 135