Más de 9 millones de soles fueron financiados por el Gobierno Regional Pasco.

Con Resolución Nº 0028-2017-G.R. PASCO/GGR, la Gerencia General del Gobierno Regional Pasco, designó al comité de recepción de la obra: “Mejoramiento de la Oferta de Servicios del Colegio Nacional Integrado Técnico Industrial Nº 34232 Pedro Ruiz Gallo distrito de Villa Rica - provincia de Oxapampa”. Reactivada, corregida y encaminada por la actual gestión regional con una inversión  total que suman 9 millones 382 mil 460.53 soles; y que va en favor de más de 800 alumnos, quienes ya cuentan con mejores condiciones para su proceso de aprendizaje.

 

La comisión presidida por el Ing. Miguel Ángel Fabián tiene como miembros a los profesionales, Julio Cesar Barraza Ríos y Edgar Córdova Lazo, quienes en conjunto tienen la misión de verificar el cumplimiento de las exigencias del expediente técnico, componentes, metas y todas las disposiciones contenidas en la directiva Nº 001-2014 “Normas y Procedimientos para la Ejecución de Obras Públicas por Ejecución Presupuestaria Directa en el Gobierno Regional de Pasco”, y demás normas complementarias y conexas.

De esta manera, y dando cumplimiento a las disposiciones del Gobernador Regional de Pasco - Teódulo Quispe Huertas, se continúa impulsando la construcción, mejoramiento y equipamiento de numerosas instituciones educativas distribuidas en las tres hermanas provincias de Pasco, con el fin de mejorar las condiciones del proceso de enseñanza y aprendizaje de millares de habitantes en edad escolar de nuestra región.