Las Inscripciones siguen abiertas. …

 

Municipio Carrionino liderado por el Ing. Ugo Carbajal Ampudia sigue impulsando el deporte en Yanahuanca, Yanacocha y Chinche. A través de la Gerencia de Desarrollo Social y la Sub Gerencia de Educación, Cultura y Deporte se desarrolla la Academia de Fútbol Municipal que está orientado a la formación física integral y al esparcimiento de los niños de 6 a 16 años de edad.

 

Durante el presente año se estarán realizando las clases a través de diferentes horarios, en Yanahuanca los Martes, Jueves y Sábados a las 9:30 a.m., también los días Martes y Jueves a las 4:30 p.m., en el Centro Poblado de Yanacocha los días Miércoles y Viernes a las 4:00 p.m., en el Centro Poblado de Chinche los días Martes y Jueves a las 4:00 p.m.. Los mejores talentos serán promovidos al Centro de Alto Rendimiento de la Federación Peruana de Futbol, con el respaldo del Municipio Provincial DAC.

Debemos mencionar que las clases son totalmente gratuitas, los participantes solo deben asistir con su buzo y una pelota. Por otra parte, el Sub Gerente de Educación, Cultura y Deportes Sr. Wilmer Flores Yalli menciona que los participantes no deben descuidar sus estudios en las Instituciones Educativas y deben tener buenos promedios. Las inscripciones están abiertas en la Sub Gerencia de Educación, Cultura y Deportes de la Municipalidad Provincial Daniel Alcides Carrión.

Porque el deporte es “Mente Sana en Cuerpo Sano” y eso nos da Salud.