"Año del Buen Servicio al Ciudadano"

 

ALCALDE YARUSYAQUINO EDGAR VELÁSQUEZ DISTRIBUYO MÁS DE 2 MIL PAQUETES ESCOLARES ALCALDE YARUSYAQUINO EDGAR VELÁSQUEZ DISTRIBUYO MÁS DE 2 MIL PAQUETES ESCOLARES

Categoría: Institucional Publicado el Lunes, 20 Marzo 2017 Escrito por Milton Jhavier Visitas: 43

A estudiantes de primaria, secundaria e inicial

 

Todos los estudiantes del distrito de Yarusyacán iniciaron el año escolar 2017 de la mejor manera, porque el alcalde Ing. Edgar Velásquez Herrera muy comprometido con la educación, distribuyo mas de 2 mil kits de útiles escolares a los escolares de todas las instituciones educativas de los tres niveles inicial, primaria y secundaria así mismo a los pequeños del PRONOEI.

 

Porque mejorar la educación requiere el cggompromiso de muchas entidades involucrados al sector, y la comuna distrital no es ajeno a esta problemática por ello atiende en mayor medida a las necesidades de los colegios, escuelas y jardines de toda la jurisdicción del distrito.

Cabe resaltar que también los maestros y maestras de todo el distrito fueron beneficiados con la entrega de los paquetes escolares, a quienes también se les entregó un ejemplar del libro “Cuentos y Leyendas de Yarusyacán, Mi Abuelito me Conto”.   

Es valioso el aporte del gobierno local en la economía de los padres de familia sobre todo en las fechas cuando inicia las clases académicas en todo el país, en ese sentido la intervención de la autoridad edil es indispensable como también su fortalecimiento institucional a fin de que el discurso sobre educación y desarrollo de los estudiantes se plasme en hecho concretos para los estudiantes de todo el distrito.

 

 

 

Visitas: 43