"Año del Buen Servicio al Ciudadano"

 

VICEGOBERNADOR REGIONAL COMPARTIÓ CELEBRACIÓN POR LOS 21 AÑOS DE ALDEA INFANTIL

Categoría: Institucional Publicado el Lunes, 20 Marzo 2017 Escrito por Dirección de Imagen Institucional Visitas: 84


Haciendo un alto a su recargada agenda, el Vicegobernador Regional – Econ. Rubén Tejada Ramos, acompañado de distintos funcionarios del Gobierno Regional Pasco fueron parte del acto de celebración por el vigésimo primer aniversario de la Aldea Infantil San Nicolás; casa hogar que a la fecha alberga a un total de 52 menores al cuidado de un grupo de mamitas tutoras, quienes junto al cuerpo administrativo, ponen sus servicios profesionales a la asistencia de la población más vulnerable de nuestra región.

 

En un espacio espontaneo de compartimiento con los más pequeños, Rubén Tejada tributo su cariño y afecto con los niños, a tiempo de reconocer la labor social que ejercen cada uno de los tutores, a quienes además les invocó dedicación, amor y paciencia en su trabajo diario; y en conjunto les renovó el compromiso de servicio y atención prioritaria, que guarda esta gestión regional para con esta casa hogar. Y en respuesta inmediata a la solicitud del Director de la Aldea – Arístides Justiniano Chagua, comprometió el funcionamiento del nivel inicial al interior de esta misma institución.

Como parte de este apoyo, entre el aplauso de los participantes, el Vicegobernador Regional dejó en manos de las manitas cuidadoras algunos utensilios de cocina como ollas a presión y licuadoras; anunciando además que en los siguientes días también debe llegar sillones, colchones, frazadas y más, para la respectiva implementación de cada una de las viviendas; carga que se retrasó a consecuencia del tránsito restringido de la carretera central.

A nombre de su representada - Arístides Justiniano Chagua – Director de la Aldea Infantil San Nicolás, agradeció junto a los niños, el apoyo incondicional que a lo largo de este tiempo han venido recepcionando de parte de las autoridades regionales, a quienes no dejó de comprometer su apoyo para seguir mejorando el bienestar de los albergados.

Visitas: 84