"Año del Buen Servicio al Ciudadano"

 

COMUNA PROVINCIAL DE PASCO REALIZÓ BALDEADO Y LIMPIEZA DEL MERCADO REAL DE MINAS

Categoría: Institucional Publicado el Viernes, 17 Marzo 2017 Escrito por Munipasco Pasco Visitas: 44


La Honorable Municipalidad Provincial de Pasco a través del área de Maquinarias en coordinación con los comerciantes, realizaron la limpieza y baldeado del Mercado Real de Minas, ello con la finalidad de evitar la presencia de agentes contaminantes que afecten la salud de los consumidores.

 

Con escobas en mano, los integrantes de las asociaciones que laboran en este importante centro de abasto, mejoraron el ornato y la limpieza de todos los  ambientes como: la sección de papa, verduras, carnes y pescados.

Miguel Rosario Prado, Jefe de Maquinaria, indicó que el objetivo es mejorar el aspecto de los mercados a fin de lograr ordenarlos, para eso también se coordina con los comerciantes para que eviten arrojar desperdicios y sepan separar sus residuos sólidos.

“En nuestra ciudad debe de predominar la limpieza y el orden tal como dispuso el alcalde provincial Rudy Callupe Gora, es por ello que se viene realizando coordinaciones con los comerciantes para que mantengan limpio su lugar de atención al cliente y brindar un buen servicio con salubridad”, indicó el funcionario.

Visitas: 44