En conmemoración  al Día Mundial del Consumidor, la Comisión Nacional para el Desarrollo de Vida sin Drogas (Devida) participó en la Feria Informativa organizado por el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (INDECOPI).

 

A través de un módulo informativo, especialistas de DEVIDA interactuaron con la población y entregaron materiales informativos para explicar sobre los beneficios del desarrollo alternativo, integral y sostenible. Además, se orientó sobre los riesgos de consumir drogas como alcohol, marihuana, cocaína, entre otros que dañan la salud de los personas.

Participaron representantes de OSINERGMIN, Centro de Emergencia Mujer, SERFOR, Cámara de Comercio Chanchamayo, OSINFOR, Defensoría del Pueblo, Ministerio de Agricultura, Municipalidad Provincial de Chanchamayo, etc.

La actividad concitó gran interés de los asistentes, especialmente de padres de familia, que pudieron aclarar sus dudas sobre los efectos del consumo de drogas y llevarse información valiosa a casa para compartir con sus hijos y demás integrantes de la familia.