"Año del Buen Servicio al Ciudadano"

 

DIRIGENTES Y SOCIEDAD CIVIL SE SUMAN A REUNIÓN PREPARATORIA PARA PARO REGIONAL

Categoría: Institucional Publicado el Viernes, 17 Marzo 2017 Escrito por CHELELO Visitas: 81


El llamado a los líderes sociales para la defensa y respeto a la región Pasco va teniendo eco en la población de las 3 provincias, diferentes gremios sindicales e instituciones van confirmando su participación a la reunión ampliada preparatoria programada para este viernes 17 de marzo,  que es convocada por la dirigencia de Asentamientos Humanos y Pueblos Jóvenes.

 

Su presidente Hermógenes Ventura refirió que vienen realizando bajada de bases teniendo el respaldo de la población en su conjunto de Oxapampa, Pasco y Yanahuanca. “… los ciudadanos de a pie vamos hacernos respetar contra la política mecedora del Gobierno central que se niega a atender nuestras justas exigencias, estamos sistematizando las diferentes propuestas para presentar una plataforma de lucha coherente y reivindicativa…”

Fray Canchari, presidente del AA. HH. Los Próceres, señaló que los pueblos jóvenes son los más golpeados con la desatención de los diferentes niveles de gobierno, “vivimos en condiciones deplorables y pese a las gestiones encaminadas las respuestas son siempre negativas, exigimos un poco de respeto para los habitantes”, acotó.

La reunión preparatoria ampliada es mañana a las 10:00 am en el segundo nivel de la Dirección Regional Agraria Pasco, donde la colectividad tendrá la última palabra. 

Saludos.

Visitas: 81