"Año del Buen Servicio al Ciudadano"

 

GESTIÓN PROVINCIAL DESARROLLÓ MANTENIMIENTO DE VIAS EN PASCO

Categoría: Institucional Publicado el Viernes, 17 Marzo 2017 Escrito por Munipasco Pasco Visitas: 58

Con el objetivo de brindar mejores condiciones de vida y accesibilidad en las vías a los transportistas. La Subgerencia de Transporte y Vialidad de la Comuna Provincial de Pasco viene realizando  el mantenimiento de vías  en los distritos de Yanacancha y Chaupimarca, con el propósito de mejorar las condiciones de tránsito vehicular.

 

Las vías que vienen siendo mejoradas en Chaupimarca son: Calle Márquez, Jirón Huancayo, La Esperanza, Calles y Jirones de los sectores 4, 5 y 6 del Asentamiento Humano Uliachín, el Jirón 28 de Julio en el Asentamiento Humano Túpac Amaru y el Asentamiento Humano Tahuantinsuyo. Asimismo en el distrito de Yanacancha: la Avenida Bolívar vía Pucayacu, Avenida Los Próceres, Avenida El Minero, y el 27 de Noviembre.

Fausto Atencio Aliaga, responsable de la mencionada área, señaló que se realizará el ripiado y compactado de las vías no pavimentadas en Yanacancha  y Chaupimarca, con la finalidad de habilitar las vías afectadas por deterioro.

“Pido la comprensión a la ciudadanía y a los transportistas por las incomodidades que causará el trabajo que se desarrollemos al cual recomendamos tomar vías alternas que se encuentran señalizadas”, refirió el funcionario.

Visitas: 58