Con apoyo de la DIRESA Pasco. …

La Municipalidad Provincial Daniel Alcides Carrión a través de la Sub Gerencia de Comercialización, Mercado y Policía Municipal en coordinación con el Equipo de Salud Ambiental de la DIRESA Pasco realizo el curso taller denominado “Vigilancia y Planificación de Piscinas Saludables”, en el Centro Poblado de Villo. en cumplimiento al Decreto Supremo N° 007-2003-SA.

 

El evento se desarrolló con la presencia del Presidente de la Comunidad de Villo Sr. Cayo Prudencio Hinostroza y todos sus comuneros, con el objetivo de brindarles información sobre la atención y el manejo de las Piscinas Saludables, ya que esta comunidad cuenta una Piscina y Baños Termales que lo administran a nivel comunal.

En su ponencia el Ing. Antonio Colqui Huaman dio a conocer sobre el Reglamento Sanitario de Piscinas que regula los aspectos técnicos administrativos para el diseño, operación, control y vigilancia sanitaria de piscinas.

En su participación el Sub Gerente de Comercialización Sr. Rolando Loyola Maguiño anuncio que este tipo de cursos talleres se van a seguir desarrollando durante el año y de esta manera garantizar el buen servicio a los ciudadanos y visitantes.