El comando Técnico del CAR-Pasco, convoca a los jóvenes de la región Pasco a las pruebas de selección de jugadores nacidos los años 2002 y 2004 a desarrollarse el día sábado 18 de Marzo en el estadio Daniel Alcides Carrión desde las 8:00 a. m. con la finalidad de conformar las selecciones regionales en dichas categorías y competir en los próximos meses en el campeonato inter CARS y a fines de este año participar en el certamen nacional a desarrollarse en la ciudad de Lima.

 

La preparación de los seleccionados será de manera integral es decir abarcando no solo los aspectos físicos, técnicos y tácticos sin también emocional y nutricional, para ello será determinante el apoyo de los padres de los jóvenes quienes deben convertirse en el soporte fundamental para el crecimiento deportivo de sus hijos.

El funcionamiento del CAR en nuestra región fue posible gracias al trabajo desarrollado años anteriores por el Coordinador Técnico Regional, Ciro Tinoco así como también este logro fue posible con la intermediación de la presidenta de la Liga Departamental de Fútbol Pasco, Haydee Paitán Suárez, quien a su turno también es miembro del Directorio de la Federación Peruana de Fútbol y sigue muy de cerca los trabajos del comando técnico del CAR-Pasco.

Próximamente el CAR tendrá presencia en las provincias de Oxapampa y Daniel Alcides Carrión para seleccionar jóvenes futbolistas de los distritos más alejados de nuestra región.