"En el distrito de Simón Bolívar”

Alcalde de Simón Bolívar, Ing. Zumel Trujillo, a base de capacidad lucha y coraje logró la transferencia de más de 16 millones para la Construcción de la Moderna Infraestructura de la I.E 34033 Mavílo Calero Pérez, el Progreso de Paragsha y el asfaltado de la Vía Alterna de Evitamiento San Sebastián.

 

Siendo salud y educación uno de los pilares fundamentales para esta gestión, el Burgomaestre Bolivariano logro esta transferencia, que permitirá a todos los niños de la Institución mencionada contar con una mejor calidad educativa gozando de modernas instalaciones acorde al avance tecnológico.

Así mismo y gracias a la gesta Histórica de la Marcha de Sacrificio, constantes mesas de diálogo y viajes realizados, también se firmó el convenio de transferencia por más de 7 millones para el asfaltado de la Vía Alterna de Evitamiento San Sebastián, que mejorara la salud y calidad de vida de nuestros hermanos de Quiulacocha, reflejando un sueño de todos los pobladores de este Centro Poblado.

Estos son resultados contundentes, capacidad de gestión, que reflejan que pese a que muchas autoridades mencionan que Pasco no es beneficiado con presupuesto por estar inmerso en la Ley N°29293, Trujillo Bravo, demuestra con hechos y no Palabras que esto no sería más que incapacidad de gestión.