"Año del Buen Servicio al Ciudadano"

 

ALCALDE RECONOCE EL ESFUERZO DE LA ALUMNA TICLACAINA QUE INGRESO AL COAR

Categoría: Institucional Publicado el Miércoles, 15 Marzo 2017 Escrito por Jose Luis Gutierrez Estrada Visitas: 68


El alcalde de la Municipalidad Distrital de Ticlacayán, Wilfredo Ángel Meza participo en la apertura del año escolar 2017 en la Institución Educativa Emblemática “Apóstol San pablo”, en la que más de 100 estudiantes retomaron a sus clases este lunes 13 de marzo.

 

Asimismo, el burgomaestre hizo entrega de presente a la alumna Roció Valqui Meza; de la Institución Educativa Apóstol “San Pablo de Ticlacayán”, quien ingreso al Colegio de Alto Rendimiento - Huánuco, con el fin de reconocer su esfuerzo y dedicación, e impulsar su formación académica.

El patio principal de la Institución Educativa fue escenario de la ceremonia de la Apertura del año escolar, el alcalde hizo este reconocimiento con la entrega de un equipo tecnológico a la alumna, recordando a toda la población estudiantil de seguir el ejemplo y que a base de esfuerzo y dedicación se logra los objetivos “El hecho de ingresar y ser parte del COAR, enorgullece a nuestro distrito, por ende debemos sentirnos orgullosos y contentos que nuestros hijos, paisanos están logrando muchos éxitos, a sus padres, felicitarles y pedir que les siga apoyando porque es el inicio para un futuro promisorio de cada uno de ellos. Te deseo éxitos y que esta nueva etapa de tu vida sea de prosperidad, sabemos que ahora te vas a Huánuco y de seguro siempre llevaras adelante el nombre de Ticlacayán” manifestó muy emocionado el Alcalde, así mismo reafirmó su compromiso de seguir trabajando en favor del sector educación.

Finalmente Ángel Meza, reafirmó su compromiso de seguir reconociendo el desempeño, capacidad e inteligencia de cada uno de los educandos que demuestran dedicación al estudio y fundamental en su desarrollo académico, por su parte el Director del colegio “Apóstol San Pablo”; Lic. Tito Barreto Gago, agradeció al alcalde por la preocupación que tiene con los alumnos de esta institución, y por fomentar la educación a través del municipio.

Durante la ceremonia de apertura del año escolar 2017, estuvo presente el Representante de la PNP Sub Oficial de Primer Carrera Ortiz Emilio, el sub perfecto Marco Torres Aranda, Regidores Luis Palomino Romualdo, Juan Espíritu Mendoza, autoridades de la institución educativa y docentes.

Visitas: 68