"Año del Buen Servicio al Ciudadano"

 

MUNICIPIO BOLIVARIANO BRINDO APOYO HUMANITARIO EN JOSE CARLOS MARIÁTEGUI

Categoría: Institucional Publicado el Miércoles, 15 Marzo 2017 Escrito por Municipalidad Simon Bolivar Visitas: 52

La Municipalidad Distrital de Simón Bolívar liderado por el Ing. Zumel Trujillo Bravo, a través de la oficina de Defensa Civil brindo apoyo a madre de familia quien fue perjudicada con el derrumbe de sus paredes por las intensas lluvias, en el asentamiento humano José Carlos Mariátegui,

 

Celestina Mayta, pobladora del sector 2 del mencionado asentamiento humano, indico que tras las inclemencias del tiempo las paredes de su casa sufrieron un colapso y cayeron perjudicando algunos bienes materiales, y el acceso a su hogar.

Ante la situación y el llamado de los vecinos el cuerpo de serenazgo junto a los técnicos de defensa civil brindaron el apoyo correspondiente poniendo a buen resguardo los bienes materiales y levantando el acta en cuanto a los daños causados,  formulada la evaluación se realizó la donación de calaminas y listones como parte del apoyo humanitario.

“Gracias por el apoyo que me brinda el ingeniero Zumel en estos momentos difíciles, él siempre esta con los que más necesitan y menos tienen, eso lo aprecio y valoro mucho”, señalo pobladora damnificada.

Finalmente ratificamos que por política de gestión se continuara brindando apoyo humanitario a las familias que más lo necesiten.

Visitas: 52