"Año del Buen Servicio al Ciudadano"

 

CODISEC TICLACAYÁN – PROMUEVE ACTIVIDADES PARA LA MEJORA DE LA TRANQUILIDAD Y BIENESTAR DEL DISTRITO

Categoría: Institucional Publicado el Miércoles, 15 Marzo 2017 Escrito por Jose Luis Gutierrez Estrada Visitas: 47


Con la finalidad de velar por la seguridad y bienestar del distrito de Ticlacayán, el alcalde Wilfredo Ángel Meza, presidió la reunión del Comité Distrital de Seguridad, (CODISEC), con la participación de Sub. Prefecto Marco Torres Aranda, Comisario de Ticlacayán, Rolando Ramírez Morales, Alcaldes de los Centros Poblados, Delegados y Presidentes de los barrios del Distrito de Ticlacayán, donde decidieron medidas preventivas para la seguridad del Distrito.

 

“La responsabilidad de la seguridad y bienestar de nuestro distrito depende de todos los actores sociales, por ello este tipo de reuniones ayudará a encontrar las alternativas de solución a la inseguridad, nuestro distrito no tiene mucha incidencia de asaltos u otro tipo flagelo, pero si debemos trabajar por el tema de la conciencia ciudadana y a ello estamos trabajando” describió el burgomaestre ticlacaino.

La realización de campaña de sensibilización y concientización del cuidado de las vías públicas, la proliferación de animales callejeros como perros y cerdos, de la misma forma la autorregulación del expendio de bebidas alcohólicas en los establecimientos comerciales, la misma que se harán cumplir a través de documentos normativos, son algunos de los acuerdos arribados en la reunión del CODISEC – Ticlacayán.

A su turno el sub prefecto, de Ticlacayán, Marco Torres Aranda, manifestó que el inicio del Izamiento dominical del Pabellón Nacional se realizará a partir del 09 de abril con la participación de todas las autoridades de nuestro distrito, por lo mismo que realiza la invitación a la población en general.

Visitas: 47