Proyecto del agua para Pasco no se detendrá

Bajo la presidencia del Gobernador Regional de Pasco, Teódulo Quispe Huertas, con la presencia de los representantes de las empresas Málaga y la española Sacyr; se cumplió la cita acordada por ambas partes para evaluar los términos del proceso conciliatorio del “Proyecto Integral del Agua Potable Para Pasco”. La conciliación a firmarse la próxima semana busca evitar una paralización y una innecesaria pérdida de recursos.

 

El encuentro que tuvo una duración aproximada de 2 horas, se inició en la sala de reuniones de la oficina de enlace del gobierno regional Pasco en ciudad capital, contó con la participación del equipo técnico legal del proyecto quienes sustentaron la posición del gobierno regional frente a la actual situación. Prosiguiendo con una pormenorizada intervención de los representantes del consorcio Pasco I.

El gobernador regional de Pasco mantuvo firme la propuesta técnica, cuidando en todo momento los intereses de la Región y salvaguardando el dinero de todos los pasqueños, los compromisos permitirán la continuidad del proyecto, priorizando siempre los trabajos de captación y la línea de conducción.

Los acuerdos arribados se llevaron en una atmósfera de total acuerdo y concertación por parte de los representantes de la empresa constructora y el equipo del gobierno regional, los términos generados serán plasmados en el acta de conciliación que se firmaran por ambas partes  durante la próxima semana.