"Año del Buen Servicio al Ciudadano"

 

MUNICIPIO CARRIONINO, PARTICIPÓ EN LA APERTURA DEL “BUEN INICIO DEL AÑO ESCOLAR 2017”

Categoría: Institucional Publicado el Martes, 14 Marzo 2017 Escrito por Guisella Liz Barzola Gavino Visitas: 54

Organizado por la UGEL Daniel Alcides Carrión. …

 

El día lunes 13 de marzo, se apertura en Yanahuanca el “Buen Inicio Del Año Escolar 2017”, organizado por la Unidad de Gestión Educativa Local UGEL Daniel Alcides Carrión, donde participo el Sub Prefecto Provincial Sr. Dennis Guzmán Borja y los representantes de la Policía Nacional del Perú, los Directores de las Instituciones Educativas, los docentes, estudiantes, y padres de familias de los niveles inicial, primaria, secundaria y los CEBA.

 

Durante la ceremonia protocolar, desarrollada en la plaza principal de Yanahuanca, la Sub Gerente de Programas Sociales de la Municipalidad Provincial de Daniel Carrión, Lic. Zenaida Prado Ramos, quien participó en representación del Alcalde, Ingeniero Ugo Carbajal Ampudia, felicito y deseo muchos éxitos a los alumnos que ingresaron al COAR “Colegio de Alto Rendimiento”, asimismo pidió a los alumnos que inician el año escolar 2017 esforzarse en sus estudios.

Finalmente, el Director General de la Unidad de Gestión Educativa Local Daniel Alcides Carrión, Profesor Joel A. Santiago Lovaton, dio apertura al “Año Escolar 2017” y agradeció el apoyo del Municipio Carrionino en favor del sector educación.

Visitas: 54