"Año del Buen Servicio al Ciudadano"

 

EN YANACANCHA COLUMNA PASCO Y POLICÍAS GOLEARON; ONCE CALAVERAS Y GAMANIEL BLANCO FUERON MANSAS PALOMAS

Categoría: Institucional Publicado el Martes, 14 Marzo 2017 Escrito por Trebor Barzola Eufracio Visitas: 53

En la segunda jornada de la liga yanacanchina se produjeron sendas goleadas, en total se anotaron 26 goles; A primera hora el Alipio Ponce apabulló por 7 goles a 2 al Gamaniel Blanco en partido de amplio dominio policial, en la goleada destacaron hasta cinco jugadores menores de edad que alinearon los toches, como el novel atacante Isaac Grados con solo 15 años; el delegado Brigadier PN Rodolfo López refirió que, la actual política del club es alternar la oncena con el 50%  de gente joven, al parecer eso nos viene dando resultados, pues esta es nuestra segunda goleada, acotó.

 

En el siguiente tope el Juventud Huamalies en buena lid derrotó al Unión Paragsha por 6 goles a 3; luego en desabrido partido el ADY empato 1 a 1 con el Universitario de Yanacancha.

En el cotejo de fondo entre el Columna Pasco y los Once Calaveras se esclarecieron las habilidades de ambos bandos; para los “Once Calas” el entusiasmo de sus jugadores y dirigentes no les bastó, pues en el campo de juego carecieron de jerarquía, a la mayoría de sus jugadores le queda mucho camino que recorrer, fueron mansas palomas; en cambio  los columnistas fueron arrolladores, cuando se propusieron anotaron los goles: a los 10’ Yusel Ponce anoto el primer gol, a 35’Brandon Guillen puso el segundo con que termino la primera parte; ya en la final se vino el vendaval de goles: a los 15’ Julio Durand anotó el tercero, luego a los 20’, 38’ y 41’ Kelvin Rosas anotó tres goles de buena factura con que se decretó el 6 a 0.

ALINEACIONES: Columna Pasco: Moisés Villa, Watson Alvino, José Jiménez, José Velásquez, Harry Jiménez, Joel Duran, Miguel Uscuchagua, Jairsinho Escalante, Yusel Ponce, Luis Guillen y Kelvin Rosas. Once Calaveras: C. Santos, A. Quinto, D. Rajo. J. Zenayuca, J. Advincula, E. Cornelio, R. García, A. Pomacino, C. Pujay, L. Marcelo, B. Campos.      

Visitas: 53