Ayer en horas de la mañana el Lic. Rolando Tolentino Cristóbal, director de la Unidad de Gestión Educativa Local Pasco, junto con los directores de línea y trabajadores de la UGEL, visitaron la I.E integrada “6 de Diciembre” con la finalidad de dar la bienvenida a los estudiantes del nivel inicial, primaria y secundaria.

 

Asimismo se realizó el pasacalle alegórico acompañado por las diferentes autoridades del distrito de Chaupimarca y Yanacancha, el objetivo principal fue sensibilizar a la población estudiantil, sobre la importancia de asistir a clases desde el primer día; durante el programa previsto se dio la Apertura del Buen Inicio del Año Escolar en la I.E N° 3 Antenor Riso Patrón Lequerica en donde asistió el Vice Gobernador Regional de Pasco Econ. Rubén Tejada Ramos, Dr. Gabriel Soplin VillaCorta, en representación del Ministerio de Educación, Mg. Juan Girón Malpartida, Director Regional de Educación, Lic. Rolando Tolentino Cristóbal, Director de la Unidad de Gestión Educativa Local Pasco, Lic. Rachar Suarez Macha, Director de la I.E Antenor Riso Patrón Lequerica, demás autoridades, maestros, padres de  familia y alumnado en general.

En el cierre del Buen Inicio del Año Escolar 2017,  se entregó útiles escolares a los estudiantes del primer grado de educación secundaria asimismo se entregaron agendas planificadoras por parte de la UGEL Pasco a todos los maestros; el recorrido del pasacalle culmino en la I.E 35001 Cipriano Proaño donde se repartieron libros para colorear para los estudiantes del nivel inicial.

Cabe mencionar que el director de la UGEL Pasco, Tolentino Cristóbal insisto a los directores, profesores, estudiantes y padres de familia poner el esmero y la responsabilidad para este 2017 y empezar con punche el Buen Inicio del Año Escolar.