Copyright 2017 - Custom text here

Por primera en la historia de las Gestiones Municipales en el Distrito de Huachón, Se desarrolló satisfactoriamente la Campaña Medica, que organizo la Municipalidad del Distrito, en Coordinación con el Centro de Salud. Un total de 30 Medico egresados y 14 Médicos especializados de la Sociedad Científica Villareal, encabezados por el Medico Jefe del Centro de Salud de Huachón el Doctor; Alex Astocaza Guevara, iniciaron sus labores de atenciones, en los tres Centros Poblados; Huachón, Quiparacra y Puagmaray, para la atención a la población en general que participaron de esta Campaña Medica.

 

Una de las principales prioridades en  la Gestión que lidera el Lic. Vicente Alarcón Arrieta, es la salud de los pobladores del  Distrito, motivo que fue  necesario la Gestión del Alcalde, para la llegada de los Profesionales de Salud, de la Universidad Nacional Federico Villareal, de la Sociedad Científica, gracias que diera la iniciativa el Médico del Centro de Salud de Huachón.

Esta fue una buena oportunidad para ser atendidos en las especialidades de ; Oftalmológica, Ginecólogia, Pediatría, Laboratorio clínico, Psicología, Nutrición y Medicina General, en todas estas especialidades los pobladores de los Centros Poblados del Distrito de Huachón, llegaron desde horas muy tempranas a las sedes para  ser atendidos por los Médicos especializados, en el Centro de Salud de Huachón y del Centro Poblado de Quiparacra,

 Pobladores que llegaron desde los caseríos distantes, para aprovechar de esta gran oportunidad donde agradecieron al burgomaestre que encamino  la Gestión  del Lic. Vicente Alarcón Arrieta Alcalde del distrito de Huachón.

De esta manera  las gestiones emprendidas por el Alcalde, demuestra en  buscar y contribuir hacía un Bienestar y Desarrollo de los Pobladores del Distrito de Huachón.

"Año del Buen Servicio al Ciudadano"