"Año del Buen Servicio al Ciudadano"

 

GESTIÓN BOLIVARIANA INCREMENTARA PRESUPUESTO PARA PROGRAMA VASO DE LECHE

Categoría: Institucional Publicado el Lunes, 13 Marzo 2017 Escrito por MunIcipalidad Simon Bolivar Visitas: 55

“30 bases serán beneficiadas”

 

Gracias a la disposición política del Ing. Zumel Trujillo Bravo se dispuso 38 mil soles para cubrir las raciones que se entrega trimestralmente a las beneficiarias del Programa de Vaso de Leche, debido al alza que sufrió el precio de los productos lácteos. Pese a que anteriormente la inversión para este compromiso contemplaba un monto de 28 mil soles, la situación del alza de los productos lácteos, creo una preocupación en los directivos del comité central del vaso de leche y de las autoridades quienes en una reunión expusieron sus inquietudes.

 

Frente a ello el Burgomaestre Bolivariano, expuso que existe todo un compromiso de seguir efectuando la entrega de raciones a la población más vulnerable en este caso las socias de las 30 bases entre ellas la recientemente creada, ante ello se realizaran las gestiones necesarias para cumplir con este compromiso y no perjudicar a ninguna beneficiaria.

María Aranciaga Presidenta del Comité Central del Programa de Vaso de Leche de Simón Bolívar agradeció la disposición política de alcalde Zumel Trujillo, y felicito las gestiones que se realizaran para el cumplimiento de las próximas entregas de raciones.

Visitas: 55