Copyright 2017 - Custom text here

Gracias al alcalde Ing. Edgar Velásquez Herrera 

 

Mejorar la educación requiere el compromiso de muchas entidades involucrados al sector, y el alcalde Ing. Edgar Velásquez Herrera del distrito de Yarusyacán no es ajeno a esta problemática por ello atiende en mayor medida a las necesidades y condiciones de las instituciones educativas de toda la jurisdicción del distrito.   

 

Es por eso que, como ente municipal, el alcalde Edgar Velásquez Herrera, está comprometido con la educación de los estudiantes de la Gran Nación Yaro, manifestando su apoyo con la distribución de materiales y útiles escolares a partir de este lunes 13 de marzo para todos los alumnos de los jardines, escuelas y colegios de los anexos y centros poblados para que inicien sus clases académicas 2017. 

Es valioso el aporte del gobierno local en la economía de los padres de familia, y en este campo la intervención es indispensable como es su fortalecimiento institucional a fin de que el discurso sobre educación y desarrollo de los estudiantes se plasme en hecho concretos para obtener resultados a largo plazo en beneficio de nuestra población. 

 

 

"Año del Buen Servicio al Ciudadano"