"Año del Buen Servicio al Ciudadano"

 

RINDEN MERECIDO HOMENAJE A TODAS LAS MUJERES EN SU DÍA, EN EL DISTRITO DE HUACHÓN.

Categoría: Institucional Publicado el Viernes, 10 Marzo 2017 Escrito por LUIS ALBERTO ROCANO Visitas: 77

En el día Internacional de la Mujer, que  celebramos cada 8 de Marzo de cada Año, homenajeamos a todas las mujeres sin distinciones a la mujer luchadora, abnegada, madre, esposa, trabajadora en el Distrito de Huachón.

 

Significativamente se le rindió un gran Homenaje, con el saludo del Lic. Vicente Alarcón Arrieta Alcalde, funcionarios de la Municipalidad, donde también  se contó  con la Presencia de los Jóvenes médicos egresados de la Universidad de Villareal, quienes le pusieron la diversión y alegría a todas las mujeres asistentes en el Auditorio de nuestra Municipalidad , no solo para darles una capacitación en Salud Preventiva, sino también para homenajearlas, darle el contenido de su valor y significado que ellas como mujeres juegan un papel muy importante en nuestra sociedad.

Compartiendo con sus esposos, hijos y familia, compartieron una tarde inolvidable con regalos, bailes, sorpresa y mucha diversión, dándoles el significado a este día, que en conjunto se construye el bienestar y desarrollo de nuestra población del distrito de Huachón.

Como siempre agradeciendo todos los presentes, al alcalde que le da  el significado a este día, a todas las mujeres del Distrito de Huachón, siempre Construyendo Bienestar y Desarrollo.

 

 

 

 

  

Visitas: 77