Con la presencia de más de 300 mujeres …

Con la presencia de más de 300 mujeres en el estadio municipal de Yanahuanca, se dio inicio a las actividades deportivas y circuito de juegos con el propósito de celebrar el “DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER” también llamado DÍA DE LA MUJER TRABAJADORA.

 

El Municipio Carrionino a través de la Gerencia de Desarrollo Social premio a los tres primeros puestos de las disciplinas de futbol y vóley por el gran entusiasmo y coraje que demostraron en los juegos.  En futbol con polleras, dos equipos quedaron empatados, la Junta Vecinal de Fátima y el Barrio de Señor de los Milagros quienes decidieron compartir los premios y se llevaron cada equipo un saco de azúcar, 37 kg de arroz y dos bolsas de fideos de 10 kg. Asimismo, el tercer puesto lo ocupó el barrio Vista Alegre.

Por otra parte, en la disciplina de vóley los ganadores fueron: Primer Puesto Junta Vecinal de Señor de los Milagros, Segundo Puesto Barrio de Vista Alegre y en Tercer Puesto se premió a Chinche Rabí.

Finalmente, las mujeres participantes agradecieron al alcalde Ing.  Ugo Carbajal Ampudia por las actividades desarrolladas por el “Día Internacional de la Mujer”.