La Honorable Municipalidad Provincial de Pasco, a través de la Subgerencia de Educación, Cultura, Deporte y Juventudes, convocó a una última reunión de coordinación a los diferentes clubes carnavalescos, centros culturales, y todos los inscritos que participarán en la Calixtrada Cerreña 2017.

 

En la sesión se dio los últimos detalles de este gran evento, del 11 y 12 de marzo, como por ejemplo el recorrido de las agrupaciones, puntos de concentración; entre otros.

Ali Sánchez Martel, titular de la Subgerencia en mención, aseguró la seguridad del evento, así como la planificación previa a estos días.

Por su parte, Vulcano, los Heraldos de Rocovich, Gobierno Regional, la Unidad de Gestión Educativa Pasco y la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado entre otros, manifestaron que estarán presentes el día sábado y domingo, señalando con beneplácito el recorrido, que se dará desde el distrito de Yanacancha a la plaza “Daniel A. Carrión” de Chaupimarca, y con la elección de los jurados.

Los participantes, quedaron que en todos los puntos respectivos de calificación se vivirá el mismo jolgorio, como cuando lleguen a la plaza Carrión.