"Año del Buen Servicio al Ciudadano"

 

POBLADORES DE HUARIACA SE BENEFICIARAN CON TRES OBRAS DE INFRAESTRUCTURA EN EDUCACIÓN.

Categoría: Institucional Publicado el Viernes, 10 Marzo 2017 Escrito por JESUS ISAIAS MONGE DIEGO HUARIACA Visitas: 90

Ayer en horas de la mañana el alcalde del distrito de Huariaca señor RICHARD ROJAS ROSAS conjuntamente con representantes de director de gestión pedagógica y director de la Ugel Pasco realizaron una visita a los diferentes barrios YANACOCHA ALTA, 3 DE OCTUBRE Y MULIACO del distrito de Huariaca para realizar las diferentes entrevistas a los comuneros,  que  tiene un problemas con las infraestructuras en la educación.

 

Este programa estará beneficiando con diferentes proyectos entre ello una mejor educación con una enseñanza especializada para los alumnos, por otro lado se estará entregando sus infraestructuras total mente implementadas para que los estudiantes pueden realizar sus actividades normalmente.

Por otro lado el burgomaestre recalco que se viene trabajando en favor de la educación e infraestructura para el bienestar de la población de Huariaca.

NOTA: En un plazo de 15 días hábiles, el ALCALDE RICHARD ROJAS ROSAS, director de la gestión pedagógica y director de la Ugel Pasco estará transfiriendo a las cuentas de la comuna local el presupuesto y a partir de ello se programará la fecha de inicio de ejecución de las obras para YANACOCHA ALTA, 3 DE OCTUBRE Y MULIACO.

 

 

Visitas: 90