"Año del Buen Servicio al Ciudadano"

 

GESTIÓN PROVINCIAL ENTREGÓ MEDICINA Y VÍVERES A LA SOCIEDAD CIENTÍFICA DE ESTUDIANTES DE MEDICINA PARA CAMPAÑA MEDICA EN HUACHON

Categoría: Institucional Publicado el Jueves, 09 Marzo 2017 Escrito por Munipasco Pasco Visitas: 67


Bajo la política de la gestión 2015 -1018 de trabajar por la buena salud. La Honorable Municipalidad Provincial de Pasco, entregó más de 200 medicamentos y víveres de primera necesidad a los integrantes Sociedad Científica de Estudiantes de Medicina de la Universidad Nacional Federico Villareal, que posteriormente entregarán a niños y adultos cuando arriben al distrito de Huachon con el propósito de reducir enfermedades prevalentes.

 

Jimmy Guere Chuquillanqui, responsable de Promoción de la Salud, indicó que la presente gestión bajo la política de apoyo solidario entregó más de 200 medicamentos y víveres al Campamento Universitario Multidisciplinario en Investigación y Servicio CUMIS pertenecientes a la Sociedad Científica de Estudiantes de Medicina de la Universidad Nacional Federico Villareal (SOCEMVI) para que se ponga a disposición de los pobladores de Huachon en un trabajo de atención gratuita.

Antonio Vargas Silva representante del CUMIS, señaló que en un trabajo de 2 días se atenderán a los niños y adultos con enfermedades prevalente, que son afectados por factores ambientales propios de zona. Asimismo felicitó el trabajo social que realiza el alcalde Rudy Callupe Gora.

“Agradecemos a la Municipalidad Provincial de Pasco, por prestar este tipo de apoyo. La salud siempre es importante y que bueno que el alcalde provincial de Pasco se preocupen en atender las necesidades de la población”, finalizó Vargas Silva.

 

 

Visitas: 67