"Año del Buen Servicio al Ciudadano"

 

COMUNIDADES CAMPESINAS RATIFICAN LIBRE DISPONIBILIDAD DE TERRENOS PARA EJECUCIÓN DEL PROYECTO DEL AGUA

Categoría: Institucional Publicado el Jueves, 09 Marzo 2017 Escrito por Dirección de Imagen Institucional Visitas: 83

Cumpliendo lo solicitado por el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS), representantes del Gobierno Regional Pasco, junto al equipo técnico del proyecto integral del agua, y los miembros del Comité Multisectorial del Agua para Pasco; visitaron las comunidades campesinas de Racracancha, San Pedro de Racco, Yurajhuanca y Quiulacocha, quienes a lo solicitado – constancia y autorización comunal de disponibilidad física de terreno – reafirmaron una vez más su libre disponibilidad de terreno para la ejecución del proyecto integral de agua potable para Pasco.

 

Las poblaciones de todas estas comunidades, fueron enfáticos en señalar que sus predios permanentemente se han mantenido a total disposición, para los trabajos de tendido de tubería y demás que venía trabajando el Consorcio Pasco I; dejando en claro además que estas autorizaciones fueron expedidas con anterioridad, y que en su momento fueron enviados al MVCS.

En representación del Gobernador Regional - Ing. Teódulo Quispe, Gerson Camones Medrano, destacó la firme decisión asumida por las comunidades campesinas por impulsar y apoyar la ejecución del proyecto del agua a favor de más de 130 mil ciudadanos pasqueños; encargando a su vez al Consorcio Pasco I – integrada por las empresas Málaga y Sacyr - superar todas las adversidades y concluir esta obra.

Por su parte el Consorcio Pasco I, representados en esta ocasión por el residente de obra – Ing. Arturo Iglesias, así como Antonio Meza – Jefe de Topografía, y Antonio Merino – encargado de obra; solicitaron disculpas a nombre de su empresa por los daños y malestares ocasionados con la ejecución de este proyecto.

Importante: De estas reuniones fueron parte también el Secretario del Sutep, los Presidentes de los AA.HH Túpac Amaru - sector 4, Techo Propio, Los Próceres.

Visitas: 83